Proyectos cofinanciados con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)

 

EU-FEDER

 

La Fundación Centro de Supercomputación de Castilla y León (FCSCL) obtiene financiación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través de la aportación de la Dirección General de Telecomunicaciones de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León, desarrollando actuaciones en el ámbito del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Castilla y León (2014ES16RFOP009).

Entre los fines de la FCSCL está la mejora de las tareas de investigación de la Universidad, de los Centros de Investigación y de las empresas de Castilla y León, promoviendo acciones de innovación en el mundo de la Sociedad del Conocimiento y proporcionando un entorno de trabajo excelente en el área del cálculo intensivo, las comunicaciones y los servicios avanzados, contribuyendo mediante el perfeccionamiento tecnológico al desarrollo económico de la Comunidad y a la mejora de la competitividad de las empresas.

El Programa Operativo recoge 6 objetivos temáticos. Las operaciones o proyectos que se desarrollarán en la Fundación Centro de Supercomputación de Castilla y León pertenecen al Objetivo Temático 2 (OT.2) denominado “Mejorar el uso y la calidad de las Tecnologías de la Información y la Comunicación y el acceso a las mismas” y, dentro de él, las actuaciones cofinanciadas se desarrollan en el marco de la Prioridad de Inversión 2.1 (PI.2.1) y al Objetivo Específico 2.1.1 (OE.2.1.1), y son las siguientes:

  • PI.2.1. Ampliación de la implantación de la banda ancha y difusión de redes de alta velocidad y respaldo a la adopción de tecnologías emergentes y redes para la economía digital:

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita a la web. Saber más

Acepto
-->

Logo TwitterLogo Facebook

 

Centro participado por:

Universidad de LeónJunta de Castilla y León